Exámen matemáticas selectividad 2021

Aquí te dejo los ejercicios resueltos del examen de matemáticas selectividad 2021

Si necesitas más ejercicios de matemáticas o de otras asignaturas explicados para practicar, entra en mi canal de YouTube. Te dejo los enlaces:

Preguntas frecuentes

¿Cómo aprobar matemáticas CCSS en selectividad?

Evidentemente para sacar buenas notas en matemáticas tienes que llevar bien preparados todos los bloques, nunca se sabe cómo será el examen y puede haber sorpresas. Pero si tu caso es que se te dan mal las matemáticas o se te ha echado el tiempo encima, mi consejo en ese caso es que lleves MUY bien preparadas probabilidad y muestreo, además de una de los otros bloques, en mi opinión matrices y programación lineal. La parte de funciones e integrales es mucho más amplia y complicada. Evidentemente cada estudiante es un mundo y tienes que buscar qué bloques son los que mejor se te dan.

¿Cómo aprobar matemáticas II en selectividad?

En el caso de matemáticas II para asegurarte el aprobado debes llevar muy bien preparadas esas partes de la asignatura que se te dan mejor. Normalmente matrices,determinantes y sistemas de ecuaciones es la parte más fácil y después elige entre geometría y funciones e integrales. Recuerda que funciones e integrales forman parte del mismo bloque, y son 4 ejercicios del examen. Yo me prepararía bien esa parte. Vuelvo a decir que si lo que necesitas es nota para entrar en la carrera, sería jugársela mucho dejarse un bloque sin estudiar. En los exámenes de selectividad suele haber sorpresas y te puede ocurrir que aunque lleves un bloque bien preparado, te pongan algún ejercicio que no sepas hacer.