Selectividad. Acceso mayores de 25 años

Una pregunta que me hacen mucho mis alumnos sobre todo los de acceso para mayores de 25 años de Extremadura y Andalucía, que tienen que hacer una traducción, es: ¿Cómo aumento mi vocabulario en inglés? Bueno pues la forma en que más se aprende vocabulario es hablando inglés con un nativo. ¿Como puedes hacerlo? Buscar un profesor particular; con una hora a la semana de conversación aprendes muchísimo. También puedes, te metes en internet y hay páginas de intercambio de idioma en el que por skype hablas media hora inglés, media en español. También en el centro de cualquier ciudad hay cafeterías donde quedan nativos y españoles para hablar media hora español, media hora inglés.

Una cosa muy importante es que el inglés hay que estudiarlo, hay que echarle horas, no es «a mí se me da bien a mí o se me da mal», NO, al inglés hay que echarle mucho tiempo, mucho estudio para tener un bue nivel. 😉

Ampliar vocabulario en inglés

Pulsa en la imagen para ver vídeo 👇👇👇👇👇

Inglés selectividad. Acceso Universidad mayores de 25 años

Exámenes de inglés selectividad Andalucía resueltos

Este consejo que te doy no es por casualidad. Llevo muchos años estudiando inglés, y aún ahora sigo estudiando inglés y aprendiendo cosas cada día.

¿Cómo sé que esta es la mejor forma de mejorar vocabulario en inglés? Pues porque, como ya digo, después de muchos años estudiando inglés, esta es la forma que a mí más me ha funcionado. El intentar expresarte con una persona en otro idioma, te hace esforzarte de una forma que no consigues estudiando vocabulario delante de un libro o haciendo ejercicios de inglés.

Pruebalo! verás como funciona 👌