El próximo jueves damos el pistoletazo de salida al curso 2020 – 2021. Un curso diferente y lleno de incógnitas. Con clases presenciales y online, con horarios de mañana y tarde para alumnos de ESO y Bachiller, con plataforma Moodle, proyector durante las clases, pizarras digitales. Un gran salto al futuro y una puesta a punto en muy poco tiempo y con muchísimo trabajo para dar el mejor servicio a nuestros alumnos.

Una gran incógnita y una gran ilusión

Una gran incógnita y sobre todo una gran ilusión con la sensación de, después de casi 30 años, volver a empezar.

Desde el 14 de marzo actualizando, pasando formato papel a formato digital en todos los materiales de la academia, ejercicios, temarios. Nunca habíamos impartido clases de apoyo de Eso y Bachiller online y este curso a marchas forzadas nos hemos tenido que poner al día.

Pero ya está todo hecho y con la sensación del trabajo cumplido empezaremos un proyecto muy pensado y muy preparado. Esperemos que nuestros alumnos obtengan los mismo buenos resultados de todos los años. No sé pero me da la sensación de que este curso lo van a tener complicado y nuestro principal objetivo es hacerselo mucho más fácil

Clases de apoyo 2020 – 2021

Acceso a nuestro campus online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *