Semana 1

Clase grabada sobre Célula (2 de mayo, recuperación de la clase del 28 de mayo)

Clase del 5 de mayo 👇

A continuación tienes el tema de Genética molecular. Después te dejo un vídeo de YouTube pero que creo que te va a venir muy bien para entender bien la replicació

GENETICAMOLECULAR

Vídeo de YouTube sobre la replicación

Vídeo 1 de grabación de la clase

Vídeo 2 de grabación de la clase