Pincha en la imagen para empezar el curso 👇👇👇👇 Curso GRATIS Matemáticas Acceso Universidad mayores de 25 años

Curso gratis acceso a la Universidad mayores de 25 años
Prepara la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años siguiendo nuestros vídeo a través de UouTube

Sigue la clase como si estuvieras en una Academia Presencial

Matemáticas acceso a la Universidad mayores de 25 años. Bueno vamos a empezar con la primera clase de matemáticas. Para seguir estas clases os tenéis que hacer a la idea de que estáis en la academia delante de la pizarra y yo estoy explicando. Entonces ¿que necesitáis? pues necesitáis una libreta un lápiz una goma para hacer los ejercicios que yo mande y un bolígrafo para apuntes. Hacedlo de esta forma.

Sé constante

Una cosa muy importante también es queseáis constantes, o sea, si no podéis seguir las clases los lunes martes tal ycomo las vamos dando, si por ejemplo, personas que tienen que hacerlo el finde semana, lo suyo es que hagáis un horario y que lo cumplas. No lo vayas dejando porque lo que queréis preparar es el acceso a la universidad y eso es bastante difícil. Hay que ir preparado y hay que estudiar bastante. Se supone que la persona que quiere ir a la universidad es porque piensa estudiar, entonces pues hay que estudiar.

Temario acceso universidad mayores de 25 años

Para preparar esta prueba en matemáticas vamos a empezar prácticamente desde lo más básico, o sea, en la clase de hoy vamos a empezar con números positivos y negativos porque yo sé que la mayoría de vosotros lleváis mucho tiempo sin estudiar e incluso hay gente que no tiene mucho nivel de estudios, entonces vamos a empezar dándolo todo. Vamos a empezar con números positivos y negativos, con operaciones de multiplicaciones, divisiones con números positivos y negativos, ecuaciones de primer grado, de segundo, sistema. Vamos a ver un repaso de todo para ponernos finalmente a nivel del examen que vais a hacer. Entonces es muy importante que hagais los ejercicios y que seáis constantes con las clases.

Cómo acceder a la Universidad siendo mayor de 25 años