En Academia Atenea llevamos más de 30 años preparando a nuestros alumnos en el curso intensivo selectividad de forma presencial y desde hace 12 años en nuestra plataforma de formación Formar Formación online. Por este motivo es una prueba que conocemos perfectamente y no sólo nos limitamos a dar clases de los temarios sino que orientamos sobre cómo responder a los exámenes para sacar la máxima nota.

El pasado mes de abril nuestros alumnos mayores de 25 años se presentaron a la selectividad específica para ellos y los resultados han sido buenísimos y así año tras año. Tanto en mayores como en los aspirantes de segundo de bachiller año tras años nos superamos.

¿Cuál es nuestro secreto? En realidad la máxima implicación con los chicos. Estar en contacto continuo con ellos más allá de las horas de clases a través de whatsapp. Solucionando cualquier duda que les pueda surgir en cualquier momento.

¿Qué ofrecemos en el curso intensivo selectividad? Clases en directo de lunes a viernes. Todo está organizado antes de empezar el curso, nada está hecho al azar. Las clases ya están perfectamente organizadas y sabemos los ejercicios que vamos a hacer en cada clase. Además cuentas con nuestros temarios por si lo necesitas. Tenemos también resúmenes de aquellas asignaturas que por experiencia sabemos que se hacen complicadas para los alumnos (literatura e historia). Como ya hemos comentado antes, estarás en todo momento en contacto con tu tutora por whatsapp para cualquier duda, incluso los fines de semana. Informate de todo AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *