Curso Selectividad Alto Rendimiento Andalucía

Cursos selectividad Alto Rendimiento

Sin duda el mejor y más completo de nuestros cursos y de cualquier curso de selectividad de Andalucía: Curso Selectividad Alto Rendimiento
Toda la experiencia adquirida durante 30 años preparando personalmente a mis alumnos las he puesto en práctica en este curso para sacar tu máximo rendimiento
Va mucho más allá de un curso normal de selectividad. El más mínimo detalle está pensado para que consigas tus objetivos.

Asistencia obligatoria a las clases. En el caso de no poder asistir tendrás que avisar con antelación para grabarte la clase que será borrada a las 48 horas.

Exámenes todos los meses que deberás superar con una nota mínima de 7. Los exámenes son corregidos por los profesores para indicarte como mejorar. No sólo tendrás que hacer los ejercicios de forma correcta, incidimos en la limpieza, claridad, expresión, que sea fácil de corregir (factores determinantes en la EVAU). Te enseñamos a responder.

Ejercicios de writing, texto argumentativo; esas partes de los exámenes que se te resisten y vas a aprender a dominar.

Preparación con un nivel alto: tal y como indica el nombre de este curso, es un curso para alumnos de Alto Rendimiento. La idea es que lleves una preparación de 10.

Tenemos unas normas generales pero nos adaptamos a cada alumno y a sus circunstancias. No es lo mismo si estás estudiando una carrera, o estás sólo preparando selectividad, y esto lo tenemos en cuenta.

Tutorías: Online y presencial (Si estás en Málaga)

Tendrás continuo contacto con tus profesores por whatsapp incluso los fines de semana. Si en cualquier momento te surge una duda podrás preguntar.
Curso Selectividad Alto Rendimiento: Curso de nivel alto especialmente diseñado para alumnos que necesitan nota para entrar en su carrera. Inicio 3 de octubre 2022. Finalización: 26 de mayo de 2023

Carrito de compra