Cursos selectividad online Andalucía

Cursos selectividad

En cualquier momento del año podrás empezar a prepararte para la próxima convocatoria de la EVAU. Cuentas con diversos cursos selectividad online adaptados a ti.

Todos enfocados a sacar tu máximo rendimiento y por consiguiente la mejor nota.

Sigue las clases en directo, podrás preguntar dudas igual que en una clase presencial pero con la comodidad de estar en casa.

El no tener que desplazarte a una Academia presencial te supondrá un ahorro de tiempo que podrás aprovechar  para estudiar o descansar

Repasa con vídeos extra grabados por nuestros profesores.

Haz los ejercicios interactivos tipo test especialmente diseñados para aprender conceptos. Podrás repetirlos tantas veces como quieras hasta que consigas la máxima puntuación.

Ensaya el examen de selectividad con simulacros que tus profesores te corregirán.

Sigue los consejos de tus tutores. Ellos te orientarán sobre qué temas son los más preguntados. Cómo debes responder. Qué hacer y qué no hacer para sacar esa buena nota que necesitas.

Cursos selectividad online

Si necesitas nota alta para entrar en tu carrera o quieres presentarte de nuevo para subir nota tu curso es «Selectividad Alto Rendimiento». Desde octubre hasta finales de mayo (el curso termina dos semanas antes de la selectividad, después podrás seguir con el intensivo o repasar por tu cuenta durante esas dos semanas)

Si estás estudiando segundo de bachillerato y no quieres dejar la preparación para las últimas dos semanas «Preintensivo Selectividad» es tu curso. Empezamos el 10 de abril y directos a selectividad

Intensivo selectividad: Dos semanas antes de la EBAU.  Te facilitamos el repaso final

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Carrito de compra