Agenda Alto Rendimiento

12,00 

(Gastos de envío incluidos) Tarda en llegar entre 4 y 5 días

 

Diario del 15 de septiembre a 28 de febrero

Al matricularte de cualquiera de nuestros cursos online te la enviaremos de regalo

Para cualquier prueba libre, ya sea la EVAU, una oposición, Acceso mayores de 25 años, Módulos de grado medio o superior… es imprescindible una buena planificación para rendir lo máximo. Esta es una agenda guiada que te ayudará a conseguir tus objetivos.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: AGENAR Categoría:

Agenda 2022 – 2023

La agenda está dividida en dos cuadernos: cuaderno 1, del 15 de septiembre al 28 de febrero (fase de crucero) y cuaderno 2: del 1 de marzo al 30 de junio (fase de sprint)

Cuaderno 1: Organización guiada desde el 15 de septiembre hasta el  28 de febrero

 

«Esta agenda no es más que un plan de entrenamiento, escrito y guiado, para que consigas tu objetivo final;  ya sea sacar nota en la EVAU, aprobar unas oposiciones o sacar una prueba libre, en realidad, todas estas,  son pruebas de fondo que tienes que preparar durante un largo periodo de tiempo y una buena planificación te llevará a conseguir el éxito»

Agenda especialmente pensada para ayudarte a rendir lo máximo. Sé consciente de cómo aprovechas el tiempo y en qué medida. No dejes nada al azar. Bachillerato, EVAU, oposiciones, Acceso Universidad mayores de 25 años, pruebas libres, universitarios.

¿Qué encontrarás dentro?

  1. Guía de cómo utilizarla para sacar el mayor provecho
  2. Semanario: 40 semanas (de octubre a junio) para 6 materias donde debes dividir todos los temas. Hazlo tal y como se indica.  De esta forma no sólo te aseguras tener todos los temas bien organizados, si no que una vez tengas que hacerlo te darás cuenta de todo lo que tienes que estudiar y de que realmente no hay tanto tiempo
  3. Horario semanal. Antes de empezar el mes, ponte un horario. Las clases, las horas de estudio, los descansos, las horas libres, deporte.
  4. Diario: Márcate tus objetivos  y ve desarrollándolo diariamente. ¿Los estás cumpliendo?. Una serie de preguntas te harán ser consciente de si realmente lo estás haciendo. Párate cada día 5 minutos a organizar el día siguiente y piensa si estás haciendo las cosas bien
  5. Otros aspectos a tener en cuenta que tendrás en distintos puntos de la agenda

¿Qué nos diferencia de otras agendas?

Agenda opositor

Las agendas que normalmente encontrarás para opositores simplemente son calendarios en forma de libro en las que por tu cuenta tendrás que ir apuntando lo que consideres. Sin ningún tipo de guía.

Esta agenda ha sido diseñada con la base de lo que debe ser una preparación de una oposición.  Empezar dividiendo los temas, organizando diariamente todas las horas. Si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes las claves.

Agenda escolar

No guían al alumno en su estudio. Simplemente se limitan a poner un horario y los días para que puedas apuntar a modo de «lista de la compra», los deberes o las fechas de los exámenes.

Moleskine agenda

Es una buena agenda y completa pero diseñada para trabajar y no para estudiar

Agenda para imprimir

El interior no será tan completo como la nuestra, ni tan adaptada al estudio y además tendrás que gastar dinero en imprimirla, encuadernarla, te saldrá más cara

Agenda Mr wonderful

La portada es bonita (la nuestra ha sido diseñada por una diseñadora de moda, no tiene nada que envidiarle). El interior no está mal, tiene frases motivadoras pero tienes muy poco espacio para apuntar.

Agenda planner

En la nuestra además del planificador semanal, mensual, diario, tienes consejos de como hacerlo para sacar el máximo rendimiento

Planning semanal

Nosotros también lo incluimos

Preguntas frecuentes

¿Cómo usar una agenda?

Depende para qué la necesites. Según el uso que le des, tendrás que utilizarla de una forma u otra. En el caso de nuestra agenda para estudiantes, sigue las instrucciones que tienes en el interior y le sacarás el máximo provecho

¿Cuál es la mejor agenda para oposiciones?

La nuestra. Está hecha por expertos para que te organices el tiempo de estudio y los temas

¿Agenda selectividad?

Sí, la nuestra. Organízate y no pierdas el tiempo.

 

Curso EVAU alto rendimiento

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra