Academia selectividad Málaga

Curso intensivo selectividad

ACADEMIA ATENEA lleva 30 años impartiendo clases de Bachiller, ESO y cursos para la preparación para la selectividad, Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y otras pruebas libres en su centro ubicado en Málaga, así como 12 años impartiendo clases online de acceso a la Universidad y pruebas libres a módulos de Grado superior desde su plataforma FORMAR FORMACIÓN. Este curso ampliamos nuestra oferta formativa y añadimos a nuestras clases online el curso intensivo selectividad Andalucía tanto para la convocatoria de junio como de julio

Logotipo Academa Atenea Málaga

Academia Atenea Málaga nació el año 1991 de mano de dos estudiantes de universidad con la idea de emprender así su futuro profesional. Una época en la que prácticamente no se utilizaba la informática, e internet, ni siquiera existía. En principio eran clases de apoyo para alumnos, en aquella época, de BUP y FP. Pero poco a poco los proyectos fueron surgiendo y empezamos a impartir con ayuda de otros colaboradores, clases de mecanografía, informática, clases para adultos, ESA, Acceso para mayores de 25 años, pruebas libres…

Eva y Mari Carmen, fundadoras de Academia Atenea Málaga
Eva y Mari Carmen fundadoras de Academia Atenea

Enseñanza online

En Academia Atenea la enseñanza online surgió en ese mismo momento, cuando nos dimos cuenta de que las personas que hacían estos tipos de exámenes, por trabajo, familia etc. tenían muy poco tiempo para asistir a clases presenciales y nos pusimos a pensar de qué manera podríamos dar nuestras clases online. No fue fácil, hace 12 años en España la enseñanza online estaba muy poco desarrollada pero estábamos empeñados en hacerlo, y lo hicimos. Nos tuvimos que ir a Alemania a buscar una empresa, Citrix, que nos proporcionase el programa que necesitábamos, en España no existía. Y nos pusimos manos a la obra a prepararnos y a aprender como dar las clases que hoy en día damos. Cursos de plataforma Moodle, profesores particulares, ensayos y más ensayos y así creamos nuestra plataforma de formación online Formar formación.

Estudiantes Academia Atenea Málaga
Curso 2017 – 2018. Los tres alumnos más antiguos de la Academia terminaban 2º de Bachiller, después de 10 años con nosotros.

Momento actual de Academia Atenea

12 años después hemos tenido alumnos de todo el mundo, Sudamérica, Inglaterra, Alemania, es lo bueno de la enseñanza online, no tiene barreras, puedes recibir y dar una clase desde cualquier parte del mundo

Nuestra academia está situada en Málaga, C/ Mefistófeles 14, 1ºD (zona Corte Ingles Bahía Málaga).

El pasado 14 de marzo de 2020 como consecuencia del estado de alarma, la academia cerró sus puertas para clases presenciales pero nuestros alumnos siguieron con sus clases de forma online gracias a nuestra experiencia previa. Durante el curso 2020 – 2021 impartimos clases de apoyo tanto online como presencial, el alumno elige qué opción prefiere.

Contacta con nosotros